Home > Sample essays > Wood Wonder Hoot: Conoce la singular campaña publicitaria para expandir tu negocio.

Essay: Wood Wonder Hoot: Conoce la singular campaña publicitaria para expandir tu negocio.

Essay details and download:

  • Subject area(s): Sample essays
  • Reading time: 14 minutes
  • Price: Free download
  • Published: 1 April 2019*
  • File format: Text
  • Words: 4,390 (approx)
  • Number of pages: 18 (approx)

Text preview of this essay:

This page of the essay has 4,390 words. Download the full version above.



Indice

CAMPAÑA PUBLICITARIA 2017

WOOD WONDER HOOT

Abstract

HACER

Propuesta de Valor

¿Que brinda nuestro proyecto?

Una tarjeta de visita o presentación nos representa a nosotros mismos o a una empresa o proyecto. Por tanto, sea cual sea el negocio o trabajo al que nos dediquemos, una tarjeta de visita es tan importante como una identidad web y hablará por nosotros mismos. Las tarjetas se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocio, es algo que perdura y se guarda para mirarla más adelante, por lo tanto, tiene que ser una tarjeta original y que perdure en nuestra memoria. Estas tarjetas refuerzan el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación futura.

Nuestro proyecto brinda singularidad y apuesta por un trabajo único y diferente, recordando al trabajo de un viejo artesano, apostando por un producto que identifique con nuestros valores de un servicio cuidado al detalle y con el que el cliente se sienta especial.

Historia

Nuestros comienzos se originan tras el festival Indie de Sonorama en 2016, tras una comida muy copiosa en Aranda del Duero donde se celebraba el festival. Me disponía acto seguido a volver en coche cuando durante el viaje me vi obligado a utilizar la tarjeta de visita del restaurante visitado como mondadientes. Este simple hecho me hizo reflexionar e inspirarme para inventar un nuevo formato de tarjeta de visita para restaurantes las cuales incorporarían mondadientes que se pudiera romper de las tarjetas de visita.

Cavilando en esta idea decidí proponerle la idea a Elena (socia capitalista) que contaba con mucha experiencia en el sector del diseño grafico. Poco a poco la idea original de crear tarjetas-mondadientes de madera se transformo en la idea de la venta de tarjetas de madera personalizadas dado a la poca oferta que había en el merado.

Esta idea se llego a condensar en una propuesta solida de negocio cuando se me ocurrió vender las y hablar en mi entorno social sobre ellas. La gran respuesta recibida me sorprendió y solo hizo cementar esta idea en un negocio consolidado.  

Plan de Marketing

Dado a que nuestro proyecto tiene una visión muy particular, dado que nuestro modelo de negocio es drásticamente antagónico a los modelos actuales empresariales. Nuestra visión es la de crear una compañía clásica, con mucha ética de trabajo y no dejando de lado las nuevas tecnologías sin dejar de lado esos valores que nos singularizan.

Nuestro planteamiento principal a la hora de dar a conocer nuestro producto es no forzar la información de nuestro producto o nuestra marca en nuestros consumidores.

Para ello contaremos con diversos canales directos para darnos a conocer al público nacional e internacional.

Online

Redes sociales – Consideramos que, aunque este medio este en parte sobre explotado ha experimentado un enorme crecimiento en la población adulta, por lo que aumentaría nuestras posibilidades de adquirir nuevos clientes de manera muy significativa.

ϖ Pinterst – pinterest.com

Una distintiva red social de imágenes, gráficos y fotos donde podemos exponer nuestros productos, tanto nuestras muestras como si lo desea nuestros clientes también una muestra del trabajo de diseño.

• Creación de un perfil a nombre de la compañía.

• Añadir fotos cada dos semanas.

ϖ Instagram – instagram.apk

• Creación de un perfil a nombre de la compañía.

• Añadir fotos cada dos semanas.

• Crear concursos donde se regalen o se hagan descuentos de nuestros productos para conseguir promoción y nuevos seguidores y clientes potenciales.

ϖ Facebook – facebook.com

Se utilizaría como segunda vía de contacto con nuestros clientes aparte del email de la compañía facilitado en nuestra página web; ww.woodwonderhoot.com. Se utilizaría esta red social como vía de exposición de nuestras acciones ecológicas, mostrando ofertas y principalmente sirviendo como lugar donde tanto nuestros clientes otras personas interesadas en nuestros servicios pueden comentar su experiencia.

Además, la gente podría exponer sus preguntas y opiniones:

Creación de un perfil a nombre de la compañía.

• Añadir post cada semana, estar al tanto para añadir interesados a nuestra cartera de clientes.

• Añadir procesos de fabricación para acercar al cliente a nuestra filosofía.

• Facebook Adds – Creación de una campaña para vender nuestro producto con diferentes anuncios promocionados en esta red.

ϖ Google Adwords

Creación de una campaña de Google Adwords de pago por click para anunciarnos localmente, posicionar nuestra web, aumentar el tráfico y atraer a clientes potenciales.

La utilización de este medio te permite crear anuncios y posicionarte a la cabeza en el buscador google mediante la elección de palabras clave que se decida, siempre relacionadas con la actividad del negocio, el producto o el servicio que ofrecemos. Los potenciales consumidores buscaran términos de búsqueda relacionados con los que nos pretenden encontrar, y en esos términos deberán coincidir con la palabra clave relacionada con nuestra empresa. En principio puede sonar muy fácil, pero es la práctica es muy difícil singularizar un negocio o un proyecto económico en tres palabras y además que estas tres palaba coincidan con tres palabras que salten en la mente del colectivo social al buscar tus servicios.

EXPANDIR MAS

Comercios y servicios online

ϖ Etsy – etsy.com

Se planea anunciar nuestros servicios en este mercadillo online de productos hechos artesanalmente, concordando con las características de nuestros productos perfectamente. Este servicio online está libre de coste para el vendedor así que no supondrá un gasto para la compañía.

No obstante, la exposición de nuestros productos en esta página no implicaría su compra mediante ella, es decir al cliente se le conducirá nuestra página web para recibir toda la información y atención necesaria para realizar el pedido.

ϖ Fiveer- fiverr.com

En un mercado para servicios creativos y profesionales, donde se puede vender nuestro producto. Este mercado online tiene como objetivo proveer a profesionales con herramientas de marketing en las que nuestro producto puede ser de su interés.

Ferias y mercadillos de diseño (posibles eventos donde poder promocionar nuestro producto y acercarlo al tipo de clientes que queremos que buscan un producto que se salga de lo comercial y lo común).

ϖ Barcelona Mini Maker Faire

EXPANDIR MAS

ϖ OFFF Festival

Festival de diseño internacional en Barcelona que cuenta con un mercadillo donde se muestran productos únicos y diferentes diseñados por pequeños comercios o personas que están empezando con sus proyectos y b

uscan abrirse al mercado.

ϖ Palo Alto Market

Mercado creativo en Barcelona. Compras, exhibiciones y ocio en un recinto espectacular. Food Trucks, diseño contemporáneo y vintage, street style, arte.

ϖ Barcelona Design Week

Es la cita anual del diseño, la innovación y la empresa que, desde 2006, atrae profesionales y empresas creativas que desean conocer nuevas tendencias, hacer networking y compartir conocimientos y proyectos de temáticas diversas.

Street marketing

Green graffitis o reverse graffitis

Este tipo de grafitis consiste en grabar una imagen, logo o publicidad de algún tipo empleando técnicas de limpieza por abrasión en la vía pública. Es decir, simplemente se limpiaría la acera o pavimento con la forma de nuestra marca y slogan. Esta forma de Street marketing es totalmente legal y no existe ninguna legislación vigente al respecto dado a que el mantenimiento del buen estado de la vía publica recae tanto en la ciudadanía como en los servicios públicos. Estas “limpiezas-grabado” tienen una duración de aproximadamente de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de vía y el transito de esta. A su vez, consideramos que este tipo de marketing es ecológico ya que solo se gasta agua y jabón ecológico en el proceso. Esta técnica de marketing esta a su vez muy extendida en países como Alemania, Inglaterra y Francia, pero es muy poco conocido en España.

Street cards

Esta idea innovadora de Street marketing tiene raíz en el concepto del grabado negativo en papel de monedas que hacíamos cuando éramos pequeños. El objetivo de esta campaña es despertar el interés de nuestros clientes potenciales además de mostrar lo ortodoxos que somos a la hora de mezclar artesanía y diseño.

Se producirán placas garbadas con relieve de un tamaño poco mayor que una tarjeta de visita o tamaño A5 con nuestro logo y datos de contacto tipo flyer. De esta placa bien afianzada en la vía publica ya sea en una valla de metal o pegado en el hormigón partirá un simple palo de madera a modo de lápiz. De esta forma cualquier persona interesada puede grabar nuestra tarjeta en cualquier papel para luego investigar nuestros servicios. Además, se prevé utilizar este método de publicidad a modo de yincana por varias ciudades de España y el extranjero de tal forma que los clientes que lo deseen puedan recibir descuentos especiales y promociones. Se puede argumentar que es la solución verde y reutilizable a la entrega masiva de publicidad de papeletas.

Esta placa conmemorativa puede ser un claro ejemplo del soporte publicitario pretendido utilizar. El coste de producir estas placas de metal no es grande si tenemos en cuenta su vida útil.

Prensa y revistas

Notas de prensa

Ejemplo:

Nueva empresa ecológica y sostenible

WOOD WONDER HOOT

La nueva empresa WOOD WONDER HOOT, es la nueva mejor que tienes para crear un singular impacto a la hora de dar tu tarjeta de visita.  

Esta empresa entiende el sufrimiento del medio ambiente, como miles de millones de toneladas de papeles se tiran al año solo en cuestión de tarjetas de visita y quiere hacer algo al respecto de una manera singular y diferente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de diseño para crear tarjetas de visitas rompedoras e impactantes de madera con una selección de 15 tipos de manera y un gran equipo de diseño detrás, las posibilidades son infinitas. Nos orgullecemos de ser una empresa joven cántabra que percibe este desempeño como un trabajo de pura artesanía y dedicación.

Nos basamos en un modelo de trabajo totalmente humano pese a que tengamos presencia en la web. No nos conformamos con solo con la satisfacción de nuestros clientes sino también con la del medio ambiente ya que plantamos un árbol en un paraje natural protegido de la región para devolver a la naturaleza y minimizar nuestro impacto lo máximo posible.

Además de tener presencia nacional también recibimos pedidos del extranjero. Consideramos que el futuro es la globalización, pero buenamente manteniendo nuestras tradiciones morales y éticas.

Disponemos de precios muy competitivos respecto a otros competidores en el sector ya que solo nos concentramos en hacer este formato por lo que el compromiso de nuestra calidad está totalmente garantizado a la vez que nuestro servicio post venta.  

Para cualquier otra información relevante a nuestro producto o nuestro proceso de producción por favor no duden en contactarnos al 67* *** *** y entrar en nuestra página web woodwonderhoot.com.

ϖ Revistas de viaje

o Norwegen airlains

o Ryanair

o Vueling

ϖ Revistas locales alternativas gratuitas

o Palma de Mallorca

♣ INFOMAG Alternativa Baleares

o Barcelona

♣ Experimenta Magazine

♣ DiarioDesign

♣ On Diseño

♣ Faaan

♣ B-Side

Razón ecológica y sostenible

Se plantará un árbol autóctono por cada pedido realizado de tal forma que limitamos el impacto medioambiental de nuestro producto considerablemente y somos consiente que reutilizamos productos madereros para otras actividades. Tenemos en cuenta y expresaremos agresivamente que la producción del papel es muchísimo mas costosa medioambientalmente que la actividad que realizamos por lo tanto nuestro producto es un paso hacia la mejora del medio ambiente.

Estas actividades de plantado de arboles se producirá en parques naturales autóctonos de la región por lo tanto nos aseguraremos que estos arboles puedan llegar a su madurez.

Delimitación del producto

Descripción del producto

Tarjetas de visita de madera de un 1mm de espesor en los tamaños que el cliente desee. El cliente tiene la habilidad de elegir a medida el tipo o los tipos de madera (no mas de dos) que desea incorporar en su tarjeta, personalizándola así por completo.

Proceso de comprar y manufacturación

El proceso de compra de esta compañía se distingue por ser muy artesanal y personal. El cliente cuando decide contactarnos para contratar nuestros servicios se pondrá en contacto directamente conmigo. Tras una breve entrevista con el cliente, el cual especifica sus datos y su diseño o por el contrario nos solicita que diseñemos parcial o en su integridad las tarjetas. Tras las reiteraciones razonables que haga falta hasta alcanzar el diseño deseado se le ofrecerá la posibilidad al cliente de pagar una pequeña suma para recibir una o varias muestras de los diseños finales en una madera de inferior coste. Por otro lado, el cliente puede optar por directamente a tramitar el pedido seleccionando la cantidad deseada y el tipo o tipos de madera que desee.

El proceso de manufacturación del producto es simple, pero requiere mucha precisión y artesanía a la hora de la fabricación de estas singulares tarjetas de visitas.

Se comienza con la creación de las planchas de preforma de 1m2 y 1mm de espesor. Estas planchas son derivadas de un proceso de pegado con cola blanca con pintura con base acuosa (opcional) y el prensado de planchas de chapa de 0.5mm de una forma determinada para darle una gran rigidez y firmeza que nos hace distinguirnos de nuestra competencia tanto en espesor como en rigidez. Esta plancha tras ser prensada durante 24h y lijada los bordes a perfecta medida pasa al proceso de mecanizado.

Tras haber concordado el diseño final con el cliente con bastante anterioridad. Se produce a trasladar la plancha a la CNC laser. Utilizando el software apropiado se procederá a hacer tanto el pirograbado de los datos como el troquelado de las tarjetas con la forma deseada. Se puede pirograbar dos caras por un coste adicional. En este importante paso de mecanizado se optimizaría el número de tarjetas por plancha producida para reducir tanto costes como el impacto medioambiental de manera significativa.  

Finalmente, una vez se hallan troquelado y acabado la cantidad de tarjetas indicada por el cliente se procederá a suavizar los contornos de las tarjetas mediante un suave lijado.

Acto seguido se haría las pruebas de calidad pertinentes y se revisaría la calidad de todas las tarjetas. Por último, se empaquetaría y se mandaría al cliente (con las condiciones de envío que desee, este coste no esta incluido en el precio de las tarjetas).  

Referencias

Tipos de manera

Precio (€) / 1m2 [Sin IVA]

Precio (€)* / Tarjeta** [Sin IVA]

1

CASTAÑO

45.28

0.22

2

PINO VALSAIN

37.68

0.18

3

HAYA

32.00

0.15

4

IROKO

43.20

0.21

5

MUKALY

38.16

0.18

6

NOGAL

57.12

0.28

7

ROBLE

55.04

0.27

8

SAPELLY

31.28

0.15

9

CEREZO

56.48

0.27

10

FRESNO

64.24

0.31

11

EMBERO

40.08

0.19

12

MANSONIA

52.16

0.25

13

MONGOY

52.16

0.25

14

OREGON

99.04

0.48

15

UKOLA

40.08

0.19

* Estos precios solo orientativos y están basados en el tamaño de tarjetas de visitas estandarizadas españolas, pero con una compensación de 1mm compensando en radio.

** El tamaño de estas tarjetas estandarizadas nacionalmente es de 85*55mm y con dicha compensación de radio 86*56mm.

Proveedores

MADERA

Marino de la Fuente, S.A.

MADERAS-FERRETERIA-BRICOLAGE

Apartado 2.076

Polígono de Raos

942 36 90 06

marinofuente@infonegocios.com

390011 SANTANDER

MADERAS SIFER, S.A.

Polígono de Raos, Parcela 3

39600 Maliaño (CANTABRIA)

942 36 90 20

www.sifer.es

Clientes potenciales

Toda empresa o proyecto que busque definirse de una manera diferente y original a través de nuestras tarjetas de visita grabadas a láser, o bien que sea un proyecto sostenible o ecológico y busque que su presentación a clientes siga su filosofía.

Empresas con su imagen desactualizada que necesitan un rediseño de marca más actual a innovador.

A nivel particular de personas físicas, hay dos nichos modernos que se daría catering a sus demandas. Estos dos nichos están definidos por entrepeneur.com según Gabriela de la Riva, presidenta de la Agencia De la Riva de Investigación Estratégica y presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), los cuales se adecuan perfectamente a la sociedad europea, américa y latinoamericana moderna.

Adultescentes

Adultos de 25 a 30 años que mantienen gustos y comportamientos de su juventud.

– ¿Quiénes son?

A pesar de tener responsabilidades y vivir en el mundo adulto, tienen comportamientos adolescentes. No es que tengan miedo de crecer, sólo toman prestados elementos de su vida teen para divertirse, ser espontáneos y libres.

Casados o solteros, comparten piso con un grupo o pareja en unión libre o viven con sus padres a pesar de tener independencia económica.

– ¿Qué consumen?

o Juguetes de colección, videojuegos y cómics.

o Productos con licencias, como playeras de caricaturas y superhéroes.

o Según datos de dlR, uno de cada 10 hombres adultos tiene una consola de videojuegos y juega en promedio 12 horas a la semana.

o Sus géneros preferidos son futbol y peleas.

o Disfrutan series animadas para adultos como South Park, Padre de familia…

o Visten camisetas estampadas, tenis, gorra y vaqueros.

– ¿Como venderles?

o Comercializa mercancía que explote la imagen de algún personaje de su mundo.

o También hay potencial en el diseño de interiores, de muebles y hasta los adornos caseros, además de la tecnología y los gadgets (considerados “juguetes para adultos”).

Mirreyes y Hípsters

Identidades juveniles que tienen un estilo de consumo definido. Integrados por hombres de 20 años en adelante.

– ¿Quiénes son?

Alfredo Nateras Domínguez, doctor en Ciencias Antropológicas e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa, define a los Hípsters como jóvenes urbanos, cultos, alternativos, amantes de la lectura y de la música independiente. Su imagen es descuidada, bohemia y usan gafas de pasta y ropa vintage. Por su parte, un Mirrey es lo que antes se conocía como un Junior; tienen dinero, les gusta llamar la atención y ser reconocidos por sus excesos.

– ¿Qué consumen?

o Hipsters

♣ Grandes consumidores de arte y ocio.

♣ Se alejan de las marcas comerciales.

♣ No les preocupa estar a la moda.

♣ Se focalizan en zonas con alto contenido cultural urbano en las metrópolis.

o Mirreyes

♣ Prefieren las marcas que les dan estatus social.

♣ Son fiesteros y acuden a establecimientos exclusivos.

♣ Viajan con frecuencia internacionalmente y suben fotos de sus aventuras a sus redes sociales.

♣ Compran ropa de moda, bebidas alcohólicas y artículos de lujo.

♣ Invierten en su estética y cuidado personal.

– ¿Como venderles?

o Utilizar redes sociales para comunicarse con estés grupos.

o Atiende a los Hípsters con cualquier producto o servicio relacionado con la cultura y la artesanía: talleres urbanos, galerías de arte para artistas locales, centros y convenciones…

o Para los Mirreyes, un bar en la playa, una boutique de accesorios y joyería o fotografía para eventos. También explota el diseño de empaques y etiquetas lujosas, por ejemplo, de botellas de champagne o de relojes.

Competencias

http://grabolaser.com/

Empresa de San Sebatián especializada en tarjetas de visita, cartas para restaurantes, y cajas de madera grabadas (son los productos que más les solicitan), entre otros muchos productos, graban lo que necesites en cualquier material.

ϖ Tarjetas de visita grabadas o troqueladas en madera, aluminio, cartón 100x 100€

ϖ Cajas de madera con motivos, ilustraciones o logos grabados a láser 15 € la unidad

ϖ Cartas de menú y porta-menús 16 € por unidad

C/ Portuetxe 61 bajo

20018 San Sebastián

Telf. +34 943 314 189

e-mail: info@grabolaser.com

http://www.tipia.es/

Empresa familiar dedicada mayormente a las artes gráficas, ofreciendo servicio desde juegos de mesa hasta identidad corporativa, para recuperar la impresión tradicional al lanzado Tipia, donde aúnan técnicas de impresión tradicionales para ofrecer productos que destaquen y se diferencien. Ofrecer muestras gratuitas.

Han hecho un crowfunding que finalizó el 1 de diciembre de 2015 y consiguió 10.000 euros, para personalizar juegos de mesa. “Ludotipia”

ϖ Las tarjetas de visita de madera tienen un coste de 36 unidades por 40 euros.

Eduardo Requenas 10

28053 Madrid

T: 91 478 20 12

 info@tipia.es

http://www.747.es/

Diseño gráfico, imprenta rápida, impresión gran formato, rotulación y decoración, transferencia térmica para camisetas, sudaderas y tejidos varios, grabado y corte laser, sellos de caucho…

10 años de experiencia.

Entre todos sus servicios, parece que ofrecen grabado láser también, en madera, cuero, piel, polipiel, metacrilato, cristal, aluminio, metal, papeles, plásticos…no pone la tarifa

747 DIGITAL

C/ Rasillo de Antón Diaz 1

13240 La Solana – Ciudad Real –

926 09 50 78

info@747.es

http://gulaser.com/

Empresa especializada en señalética, tarjetas, PLV, no pone de donde son , pero añaden un video de como se graba con láser, y una explicación para sus clientes:

“¿Que materiales se pueden cortar o grabar mediante láser? Se puede cortar y grabar casi cualquier material. Existen algunos como el cristal, que se pueden grabar pero no cortar. Hay otros como el plástico que dependiendo de su composición química se pueden cortar, grabar, o ninguna de las dos cosas. En estos casos nos vemos obligados a hacer una prueba para ver la reacción del material con el láser.

¿Cual es el tamaño de las piezas que podéis realizar? Podemos grabar materiales de hasta 20 cm de alto. Nuestra área de corte es de 960 x 610. Para tamaños superiores de grabado se pueden conseguir buenos resultados . Si es tu caso, lo mejor es que nos hagas una consulta personalizada.

¿En que formato tengo que enviaros los archivos? Para unos buenos resultados, lo ideal son los archivos vectoriales. Con este tipo de archivo se consiguen las mejores calidades de grabado. Para el corte es imprescindible, puesto que nuestras máquinas distinguen las líneas vectoriales para cortar.

Es posible utilizar archivos de mapa de bits como TIFF, JPG o BMP, pero en estos casos, para conseguir grabados de calidad, las imágenes deben estar en alta resolución 250-300 pixeles/pulgada.

¿Como funciona un láser? El láser es un haz de luz concentrado en un punto. Al igual que una lupa al sol, mediante una lente se concentra la luz en un punto minúsculo. A partir de ahí, regulando una serie de variables, se consigue grabar o cortar.”

670 086 981

info@gulaser.com

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-wooden-business-card.html

En Aliexpress diferentes usuarios ofrecen el servicio de grabado en láser en tarjetas de visita. La tienda numero 713108 ofrecen un servicio de tarjetas de bambú grabadas a láser, de 2mm de grosor, de 90*50mm.

56,92 – 93,74€ / lote (100 unidades)

0,58 – 0,94€ / unidad

Conclusión

– Costes de la campaña publicitaria

Se considera y se pretende que los costes destinados a esta campaña publicitaria no deben de ser de más de 100€ en total lo que supone un presupuesto bastante austero. No obstante, debemos de recordar que esta campaña publicitaria es plenamente de guerrilla, singular y distinta por lo tanto es muy difícil que se pueda relacionar con convencionalidades así. En general, esta campaña se define por tener un carácter artesanal vivo que refleje los valores de la empresa sin excesivamente siendo costosa.

En definitiva, considero que la mejor publicidad que existe es que nuestros clientes recomienden nuestros productos y para ello no se necesita más que invertir en la calidad de nuestros productos y servicios.

– Clara diferenciación ante nuestros competidores

Es muy importante resaltar la diferencia económica, ecológica y sobretodo sensata que se ofrece respecto a nuestros competidores. Tanto nuestra visión como nuestro producto se diferencia significativamente de cualquier comercio que ofrezca este servicio. Esta clara desigualdad en cuanto al modelo productivo nos hace bastante más fuertes que nuestros competidores. A la larga tenemos la incertidumbre que nuestros competidores copien las características de nuestro producto. No obstante, más adelante contratacaremos estas iniciativas vía la patentación previa de nuestro Know-how o modo de producción y con una campaña que destaque que nuestra campaña es la “Original” a la vez que una subida leve de precios para verdaderamente demostrar que nuestro producto tiene la mayor calidad.

– Visión de futuro

Marca

Nuestro objetivo es mantenernos artesanos y distintos. De ninguna manera deseamos cambiar la visón de la marca ya que es precisamente es lo que nos define como entidad. Lo que podremos hacer por el otro lado es modificar nuestros slogans y tono acorde a las temporadas, es decir tomando tonalidades veraniegas e invernales según las temporadas. Mostrando que variamos según el tiempo no siendo tan estáticos mostrando la personalidad de nuestra marca.

Producto

Planeamos invertir parte de nuestros beneficios para perfeccionar cada vez más en la producción y la manufacturación de nuestro producto. También tenemos planeado facilitar el envió de nuestros productos incluyéndolo en el precio de venta.

Por otro lado, nos gustaría diversificar los productos de forma estandarizada, es decir abrir el mercado a públicos que no puedan hacer frente al pago de nuestro servicio proveyendo de un gravado estandarizado en el que el diseño lo pueda hacer el cliente mismo, solo en esencia cobrándole la producción de las tarjetas.

Valoración personal

Mi objetivo es que el producto, modelo de negocio y publicidad vayan de la mano. Se pueda ofrecer el mejor servicio con una calidad consistente y un servicio de atención al cliente responsable. Opino que la mejor publicidad es la que tu no haces sino la que hacen tus clientes hablando de lo contento que están con tu producto por ti.

Es importante, no vender el producto como tal sino la humanidad que rezumamos, como un buen zapatero o barbero, solo tienes que ir una vez y ser tratado bien para ir toda la vida al mismo establecimiento. De esta forma queremos ser, “de toda la vida”.

Bibliografía

Referenciar todo

...(download the rest of the essay above)

About this essay:

If you use part of this page in your own work, you need to provide a citation, as follows:

Essay Sauce, Wood Wonder Hoot: Conoce la singular campaña publicitaria para expandir tu negocio.. Available from:<https://www.essaysauce.com/sample-essays/2016-12-15-1481812720/> [Accessed 18-04-24].

These Sample essays have been submitted to us by students in order to help you with your studies.

* This essay may have been previously published on Essay.uk.com at an earlier date.